Más sobre la casa
Más sobre la casa
 

 
HOME
Pictures
Español
Más sobre la casa
Duetsch
Links...........
SHOWROOM..

$ prices
Contacto
Con 2 hermosos patios Casa Naranja ofrece al viajero internacional una estadía acogedora y tranquila en un hostal de estilo Colonial,

Hemos restaurado casa naranja, manteniendo las raices de la cultura cuencana tratando de no perder su identidad hemos dando pequeños detalles de diseño que le dan a Casa naranja un toque eclectico, colorido y acogedor que hace a nuestros huéspedes sentirse como en su propio hogar
Imagen
Casa Naranja es considerada parte del patrimonio cultural de Cuenca. La casa ha pertenecido a 4 generaciones de la familia de la actual dueña Dunia, quien en la actualidad vive en la casa. La casa está llena de recuerdos y de historia, por sus pasadizos y sus patios se respira un aire de tranquilidad y de inspiración.
imagen
La decoración de la casa es ecléctica. Todos los lugares tanto habitaciones como ares comunales tienen características propias, nada está puesto por casualidad se mezclan colores y estilos armoniosamente sin llevar un patrón establecido.


Imagen
Tenemos una recepción nueva, Donde la computadora está colocada sobre un banco de carpintero (lugar donde el carpintero artesanal construye sus objetos) Este perteneció a la madre de Dunia que tenía un almacén donde se vendía muebles tiene aproximadamente 50 años.
¡Por fin tenemos Internet en Casa! para uso de los huéspedes
En los próximos días pondremos una foto